Todo el contenido de este Blog está protegido por la Constitución de Venezuela, la ley sobre el derecho de autor, el Código Penal, el Código Civil y las demás leyes locales. Está prohibida la utilización de los artículos para cualquier fin comercial o no, a menos que se solicite y se otorgue el correspondiente permiso por escrito.

sábado, 15 de enero de 2011

En chacaito hay hambre.

En chacaito hay hambre.

En chacaito hay hambre y mucho becerro esperando la lata del día, la lombriz, la tierra, el autobús y el smog.

Comida no comida que comida la comida, comida, comida, comida, comida, comida. Se come comida no comida la comida. Los limones rebotando de lado a lado, y de lado a lado, la tribu, los gatos y los chinos, mucho pincho y cebolla y ajoporro y pimentón, ensalada inglesa con mantequilla de jojoto y una mosca en la boca rebotando de plin a plan.

Plan de robo.

Mosca mosquito anime, con el sorbo del café piche, la leche amarga rancia y tanto negro: ¡color!, ¡color!, ¡color! Colorido de lluvia con sol y vestigio de resfriado con aroma a Teragrip.

El charco de agua y la uña rasgando la mugre del ladrillo, donde meó el perro, el patán, y la prole; y la cagantina de la arepa de camarones, porque esta piche. Y la intoxicación: Herpes de homos sapiens disputus de putas. Y la teta, el pezón apretado entre tinajas y dinero, money, cash, conteo de vidas en paila de cachapa.

one dollar

two dollar

three dollar.

Que entre tanto imperialismo y neo socialismo nos limpiamos el culo con billetes y queda la cara de Bolívar como la misma gloria: llena de larvas, condimentos especiales, de la mano que ralla repollo y ralla y ralla, la raya de coca de la chica de 14 (catorce) que tiene que venderse entre tanto lente y lente y corbata de maletín prestado como si el país fuese un documento traspapelado.

Y viejito con ticket regalado entre puerta y puerta de entrada a paila neo liberal y el que pide tiene y el que no tiene que le claven la botella de Coca-Cola por la nuca.

Que quejadera, la noticia de mañana:

-4 muertos, 20 heridos

Y lo que se mantiene en guarida.

Policías quemando y ladrones ayudando. Ladrones jodiendo y policías ayudando ¿Y la familia? Lo 6 culigados presas de culturas mediáticas televisadas y tanta guerra y guerra como si no bastara comprarle el pañal al que se tuvo que quedar en la fantasía de la procreación ¿Pero no hay quéleer? Y Andrés Bello revolcado, mal plagiado en tanta lingüística falaz, la imagen del americano como sopa de letras ¡Y vaya!: neo economía rapaz. Tanto Che con oreja de Mickey y olor a quemado, me lo como, me lo trago, me lo como, me lo trago, me lo como, me lo trago.

Como papa frita con semblante a yuca hervida y mojito cubano. Sumus barrocos conceptuales prácticos imberbes Y dale y dale y dale: Fetiche de sadomasoquista en bolsa de cuero y morado, morado, con las bolas hinchadas, de tanta habladuría de paja, escarbando, buscando; aluminio y rata disecada que se pueda vender, hasta la madre, los hermanos y las cenizas del abuelo muerto. Educación se proclama

Entre la:

- Tizaaaaaaaaa chiiiiiiiina y Kiiiiino Kiiiiino Kiiiino

Y sacos llenos de ideas para alimentar al pueblo: de más ignorancia, de batallas libidinosas trasmitidas en canales de colinas. Y se insulta. Y mejor la palabra, que el papel rayado de tanta guebonada. Y vienen y van.

-¡Marico!

-¡Guebon!

-¿Cabron?

-¿Marico?

-in in in Imperialista

- so so so Socialista

-¡Yanqui ¡

- ¡¡¡¡Venezolano!!!!!

Como si la patria fuese un escudo para defender la idea del otro, que no está muy claro, que quedó con la misma imagen del pelado de hace años y años y años, pero se critica y no se cambia, y nos comemos y nos tragamos y nos comemos y nos tragamos y jamás vomitamos.

Y camina y camina como la hormiguita, tanto camina y no se cansa, y habla y habla y habla, tanto habla que un papel debe tener metido en la boca. Y discursos con micrófono en ano, que me caigo a pedos mientras parrandeo la evolución del humano.

¡No joda!

Que no llamen a los bomberos, este pueblo ha quedado calcinado.


Daniel Dannery.

16 de Noviembre de 2006

11:10 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...