Todo el contenido de este Blog está protegido por la Constitución de Venezuela, la ley sobre el derecho de autor, el Código Penal, el Código Civil y las demás leyes locales. Está prohibida la utilización de los artículos para cualquier fin comercial o no, a menos que se solicite y se otorgue el correspondiente permiso por escrito.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Operación Sodoma.

Fotografía: Nan Goldin.

Operación Sodoma.

Te quiero comer frente a la plaza urdaneta,
entre motorizados proclamando los coños de sus madres
y los invisibles en el último puesto violando,
apuñalando, salivando, miserando,
el mejor culo de caracas.

Te quiero comer entre el smog de los autobuses,
los reclamos de las putas, y los dueños de hoteles,
esos sibaritas llenos de odio, y cerveza,
de semen, de baba, del flujo más rancio,
que sale del culo más perforado, de la diva más cara.

Te quiero comer frente a la catedral,
y que el más iluminado nos ilustre los pecados,
esos de los que nos enorgullecemos en silencio,
de niños, enanos, animales y mutilados,
pues en esta avenida se puede recorrer sodoma.

Te quiero comer, entre lo más sucio de éstas aceras,
aquellos olores nauseabundos de los perdidos
que se acojen frente a los bancos, por el resguardo,
la soledad, la tranquilidad, y el desprecio,
de varios de nosotros que al voltear las caras, pasan.

Te quiero comer, y que seas mi conejita española,
que te sirvan en bandeja, y te cobren como paella,
la sersenada de tus pezones en cuchillos de mantequilla,
y el sabor, el gusto, la sangre, tus poros,
en mis labios, y luego la cuenta.

Así, porque te quiero,
dejarte en pedazos en la ciudad más fea,
la asquerosa, la fanática, la ideológica,
y que te conviertas en rojo,
en la pasión del macho,
y ser toreada y luego embestida,
en caos,
en miseria,
en pobreza,
tú cuerpo, como el culto de la mediocridad,
de algo que me es ajeno,
pero de lo que me debo atragantar,
para así entenderlo.

Septiembre 2010.
Daniel Dannery.

1 comentario:

  1. ¡Por fin un poema con Caracas representada como la inmundicia que es! Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...