Todo el contenido de este Blog está protegido por la Constitución de Venezuela, la ley sobre el derecho de autor, el Código Penal, el Código Civil y las demás leyes locales. Está prohibida la utilización de los artículos para cualquier fin comercial o no, a menos que se solicite y se otorgue el correspondiente permiso por escrito.

jueves, 8 de marzo de 2012

Cosas para contar.



“…Y esta incomodidad debe convertirse en requerimiento.”
GABRIELA KIZER

A veces de noche siento que el aire se lleva mis miedos y soy un ser incompleto. Una carga de masa que sólo hace bulto, y no puedo dormir porque necesito de ello para aclarar y dejar constatado que es imposible andar con la cabeza en alto hondeando mi espada, porque en mis sueños debo sufrir, porque en mis sueños debo ser menos de lo que soy cuando camino por la acera y veo el cielo. 
Mi miedo debe estar, debe seguir atento, cauteloso, siempre a la expectativa del heroísmo.
A veces de noche pierdo el miedo, y en ese momento me da terror pensar que no puedo ser valiente con solo mirarte a los ojos. 
Rechazo que de mis ojos salga el graznido de un ave moribunda que busca llenar su cuerpo con la brisa del cielo. 
Evado el hecho de tener que pasar en medio de la costilla de un semblante para resguardarme de aquello que es ficticio. 
Para eso te tengo a ti. 
Para eso puedo soñar y sentir que en mi, siempre tendré miedo a pensar que no soñaras lo que yo. 
Porque eso me da muchas, claramente muchas mas cosas para contar.

Daniel Dannery.
2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...