Todo el contenido de este Blog está protegido por la Constitución de Venezuela, la ley sobre el derecho de autor, el Código Penal, el Código Civil y las demás leyes locales. Está prohibida la utilización de los artículos para cualquier fin comercial o no, a menos que se solicite y se otorgue el correspondiente permiso por escrito.

jueves, 8 de marzo de 2012

Toro comiendo caja.


Este cuento forma parte de una técnica de escritura automática que empleaba hace años. De esa técnica salieron cuentos como: Ovejitas (El primero que realicé basándome en la técnica), Cuando Sabana Grande se Haga Más Pequeña, En Chacaito hay hambre, De Elefantes y Noche.

TORO COMIENDO CAJA, fue el último cuento que escribí automáticamente.


    Alucinación errante de quereres verborreicos, nada conceptual dentro de la misma: Yo, Yo. Ya y Ya, de soy tú, soy, y yo es yo. Más cumplimiento del deber que placeres que confluyen en entradas y miradas arqueadas…como medias caídas o pantaletas cagadas. La lengua en la entrada vaginal como acto cunnilingus de petit mort, aunque sal, sal, sal a mar de hierro y vitaminas proteicas en nucita, zucaritas, y jamón plumrose. Rosa la dada pertinente de bebés a 4 años: policía, acción, reacción, Buda y el tipo de las cenizas en foto vieja con Hitler de lado en fuhrer fuhrer. Bandera de sociedad, comarca la marca de caca.
-¡Que lindos pies!
Uñas añejas con sabor a cloroformo casi aminoácido en amoniaco derecho, revés, revés, te ves la loca en Word palabra, labra, cabra la mas puta de teticas chiquitas para fácil uso de succión intangible en deseo comestible de bomba. Añicos y tierra, tierra ¡carajo! Pobre Triana en la liana con: colón, colon a lo ciego en intestino delgado. La Pinta enchica mucho, mucho en caja bañada en meao. Tetica llena y chupando, chupando, chupando…como borracho a botella é ron en porreros artefactos de elucubraciones febriles como pingas alegres en boulevar de navajas y cucas rotas.

Te escribo carta entre Dean y Brando, santo dios de los pobres en infiernos y deseos de celos.

Querido Y Y Y a los 70:

   Aquí la misma mierda, imagino que allá también con otro color... ¿Cómo van las cosas con el chivudo? ¿Aun guindándole el sucio de los pelos y enchumbándose con el jugo de lechosa?...¿sigues con el tratamiento anti-tabaco?…espero que si…nunca me gustó el olor de tus labios.

Atentamente
X X X

Al igual que rebeldes en causas pagadas, bombacha, bombacha –uhmmmm- más, más, más. Noticia de culebra cíclope como diosa griega peleando el broche en Troya. -Mmm mmm-. Este, Orestes, Mestes, este-oeste, brújula de escasa resistencia magnética en busca de huecos atractivos para empinar la polla, enchinchado en gallina flaca porque negra con chancrito paga caro la gracia. La temiga con sabor a limón en la lengua –uhm, uhm- Sobertico y bachaco en cerro bajando cable de papagayo pegado junto a zapatos marrones y chorizo quemado.
-Por el culo por el culo.
Anoche el nocturno hacia guardia entre osos maricones: i´ve got the  power, y, yes i cant, yes i cant entre estreches y aceites Jhonson babies para suavizar conmociones sentimentales en mujeres de corazón grande y tacón aguja como tarjeta de crédito entre nalga y nalga.
Depositó
y
cobró,
Su más humilde servidor:
 Toro, el capitán de arena. 


Daniel Dannery.
2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...